Nuestra Historia

JCP Supplies fue fundada el 2 de mayo de 1998, en la ciudad de Bogotá. Durante 16 años nos dedicamos a atender al sector petrolero en el suministro de repuestos y partes de equipos de bombeo. A partir del año 2014 la empresa empezó a diversificar las lineas que históricamente había manejado para alcanzar nuevas industrias como la Química, Alimenticia y Farmacéutica, logrando atender a nuevos clientes con necesidades relacionadas con el bombeo. Actualmente la empresa tiene 3 lineas principales de negocio: Medición Industrial, Trasiego de sustancias y Dosificación de productos químicos con los que atendemos al sector Industrial Colombiano con la responsabilidad, cumplimiento y profesionalismo que siempre nos ha caracterizado. 

Misión

Contribuir al desarrollo tecnológico de la Industria Colombiana mediante la asesoría, suministro y servicio de los equipos de medición, instrumentación y bombeo que representamos.

Visión

Ser la empresa líder en el sector Industrial Colombiano en el asesoramiento y suministro de equipos para el trasiego, dosificación de sustancias y medición industrial.